Seleccionar página

ADN Frumecar. diseñar hoy la industria del hormigón de mañana.

Lo llevamos dentro desde nuestro nacimiento y es la base de nuestro desarrollo de negocio. I+D Frumecar; hechos, no palabras.

Innovación

no hay nada más innovador que comprender qué necesita nuestro cliente hoy y mañana

Una de las empresas europeas líderes en “INNOVACIÓN” para IMProve (UE)

Según el informe IMProve 2019 de la Unión Europea Frumecar figura destacada como una de las empresas líderes de crecimiento en gestión de la innovación del sector industrial.

En FRUMECAR estamos transformando la industria de la fabricación y el transporte de hormigón. Porque empezamos a innovar a partir de comprender qué es lo que necesita nuestro cliente y qué le puede resultar más eficiente para el éxito de su negocio.

Nuestros profesionales trabajan en soluciones avanzadas para anticiparse a sus necesidades y a los constantes cambios que se suceden en sus expectativas, aplicando las tecnologías más innovadoras y desarrollando novedades sorprendentes.

Industria 4.0 Frumecar. Descubra las nuevas vías de crecimiento para su negocio.

Inteligencia artificial, realidad virtual, computación, internet de las cosas, almacenamiento en la nube… Demos la bienvenida a la transformación digital, sí. Pero también a un cambio en la manera de pensar, de actuar y de trabajar que hará más rentable su negocio.

Recopilación y gestión de datos de producción y negocio gracias al internet industrial de las cosas (IIOT)

Plantas y hormigoneras permanentemente conectadas que transmiten información en tiempo real para optimizar el desempeño de su negocio.

Utilización de la inteligencia artificial (AI) para la mejora de la productividad en la industria del hormigón

Gestión de datos con algoritmos de inteligencia artificial que le aportan soluciones a los problemas del día a día y le ayudan en la toma de decisiones. 

Realidad aumentada (AR), realidad virtual (VR) para un mejor desempeño de sus trabajadores

Aplicaciones y dispositivos que facilitan la operativa y el mantenimiento de los equipos y la formación de sus trabajadores.

Frumecar Intelligent Systems

Disfrute desde hoy de la tecnología del futuro.

Gestión
Producción
Distribución

I+D frumecar

Algunos proyectos públicos actualmente en desarrollo

Plantas desatendidas dotadas de inteligencia artificial.

Sin intervención humana y con comunicaciones que activan sus procedimientos a petición de los autómatas de producción.

EN COLABORACIÓN CON LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA

AI-BOT. Inteligencia artificial al servicio de una mejor atención al cliente.

Robots software (chats) dotados de inteligencia artificial para soporte técnico que atienden cualquier incidencia de su cliente sin importar la hora en que se produzca o el lugar del mundo en el que se encuentre el equipo.

Máquinas autónomas de mantenimiento y producción.

Maquinaria para el sector dotada de autonomía con toma de decisiones autónomas por algoritmos basados en big data.

EN COLABORACIÓN CON LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA

Innovación abierta

juntos podemos hacer algo único. únase a la revolución “concrete 4.0”

En FRUMECAR entendemos la innovación desde una perspectiva estratégica abierta, destinamos recursos para el fomento y la generación de nuevas ideas que nos permitan adquirir nuevos conocimientos, con el fin de transferirlos al sector del hormigón.

Buscamos socios entre nuestros clientes, proveedores, universidades y estamentos públicos para el desarrollo de iniciativas de innovación y desarrollo. Si tiene una idea o está interesado en colaborar en alguno de nuestros proyectos no dude en ponerse en contacto con nosotros.

6 + 5 =

La innovación Frumecar día a día

FRUMECAR participa en la 12º edición de los premios Potencia

FRUMECAR participa en la 12º edición de los premios Potencia

La capital del Ebro una edición más, acogió el evento de los Premios Potencia de Maquinaria de Obra Pública, otorgados por la revista potencia, organizados con el grupo TPI y patrocinados por la Feria de Zaragoza y SMOPYC 2020. El desarrollo del evento contó con ponencias de primer nivel, destacando entre ellas la de el director de innovación de Frumecar.

SECURDATA, un servicio de Backup.

SECURDATA, un servicio de Backup.

El funcionamiento de una planta de hormigón cada vez depende más de la gestión de datos. No hay duda, que las nuevas tecnologías nos facilitan cada vez más la gestión en nuestro día a día. Pero ¿qué ocurriría si perdemos nuestros datos operativos? La mayoría de las empresas no están preparadas para este tipo de incidencias.

Frumecar y la Universidad Politécnica de Cartagena unen sus fuerzas.

Frumecar y la Universidad Politécnica de Cartagena unen sus fuerzas.

El liderazgo de la innovación en el sector del hormigón es el objetivo que se ha marcado Frumecar, Y es este planteamiento lo que ha llevado a la multinacional española a firmar un acuerdo de colaboración con la Universidad Politécnica de Cartagena, acuerdo que consiste en implementar nuevas mejoras en el desarrollo de proyectos de I+D para la creciente industria 4.0.

<a style="color: #ffffff;" href="http://www.intelligentsystemsfrumecar.com/productos/" onMouseOver="this.style.cssText='color: #fbba05'" onMouseOut="this.style.cssText='color: #ffffff'">Productos </a>

<a style="color: #ffffff;" href="http://www.intelligentsystemsfrumecar.com/soporte-tecnico/" onMouseOver="this.style.cssText='color: #fbba05'" onMouseOut="this.style.cssText='color: #ffffff'">Soporte</a>

<a style="color: #ffffff;" href="http://www.intelligentsystemsfrumecar.com/innovacion/" onMouseOver="this.style.cssText='color: #fbba05'" onMouseOut="this.style.cssText='color: #ffffff'">Innovación </a>

<a style="color: #ffffff;" href="http://www.intelligentsystemsfrumecar.com/noticias/" onMouseOver="this.style.cssText='color: #fbba05'" onMouseOut="this.style.cssText='color: #ffffff'">Noticias</a>

<a href="http://www.intelligentsystemsfrumecar.com/empresa/" style="color: #ffffff;" onMouseOver="this.style.cssText='color: #fbba05'" onMouseOut="this.style.cssText='color: #ffffff'">Empresa</a>

Contacto

  • C/ Venezuela P.17/10 Polígono Industrial Oeste 30169 Murcia (España)
  • +34 968 89 00 00
  • +34 968 89 07 77
  • frumecar@frumecar.com

Copyright Frumecar 2019  |  |  Privacidad  |